Italia aterriza en Río de Janeiro

Italia aterriza en Río de Janeiro

Italia, segunda selección que llega a Brasil para participar en la Copa FIFA Confederaciones 2013, aterrizó a las 5:45 del lunes 10 de junio en el Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro.

En la capital carioca, los Azzurri disputarán un amistoso contra Haití, este martes en el estadio de São Januário, antes de estrenarse en la Copa FIFA Confederaciones el domingo, contra México en el Maracaná.

Los italianos, englobados en el Grupo A del torneo, se medirán con Japón en la segunda jornada, el día 19 en el Arena Pernambuco de Recife. Su último compromiso de la liguilla será contra el país organizador, Brasil, el 22 en el Fonte Nova de Salvador.

Es la segunda vez que el combinado italiano actúa en la Copa FIFA Confederaciones, después de la edición de Sudáfrica 2009. Entonces cayó eliminado en la primera fase, en un grupo integrado también por Brasil, Estados Unidos y Egipto.

El primer equipo que aterrizó en Brasil con motivo de la Copa FIFA Confederaciones 2013 fue Tahití, campeón de Oceanía, que llegó el viernes a Belo Horizonte.

Compártelo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>