Prandelli: “Balotelli tiene una buena posibilidad”

Prandelli: "Balotelli tiene una buena posibilidad"

El atacante italiano Mario Balotelli tiene “una buena posibilidad” de jugar el partido de este domingo ante México por la Copa FIFA Confederaciones, informó el entrenador Cesare Prandelli.

“Tenemos una buena posibilidad de que participe mañana (domingo) en la cancha, pero hay que esperar la sesión de hoy (sábado)”, dijo Prandelli en una rueda de prensa.

A los pocos minutos, en el reconocimiento del gramado del Maracaná de Rio, Balotelli participó normalmente de los primeros ejercicios de calentamiento con el balón.

El entrenamiento estuvo abierto a la prensa sólo 15 minutos.

El ‘Súper Mario’ interrumpió los trabajos del viernes después de sentir dolores en su muslo derecho.

Su compañero del AC Milan, el atacante Stephan El Shaarawy, también había perdido el entrenamiento el jueves por una “sobrecarga muscular”, pero fue confirmado al día siguiente.

“Estamos trabajando de forma intensa, nuestros médicos y fisioterapeutas los han ayudado a recuperarse. Estoy seguro que mañana todo el mundo estará a disposición y listo para jugar”.

El México-Italia se celebra a las 16H00 local (19H00 GMT) en la segunda jornada de la Confederaciones de Brasil.

Pirlo espera celebrar
El mediocampista italiano Andrea Pirlo dijo que espera celebrar en su centésimo partido con la ‘azzurra’, ante México en el Maracaná de Rio de Janeiro por la Copa FIFA Confederaciones.

“En un estadio de ambición, es el tipo de expectativa que cualquier chico podría tener. Tengo la suerte de estar aquí y poder jugar mi partido 100, eso me complace mucho, pero también espero celebrar en ese partido”, dijo el veterano jugador de 34 años en una rueda de prensa.

Pirlo, que ganó con la selección de su país la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006, ha dicho que Brasil sería su último Mundial.

Italia reconoció el gramado del Maracaná este sábado y entrenó a puertas cerradas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>