Euro sin "Guaje" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

David Villa no estará en la Eurocopa 2012 que se realizará en Polonia y Ucrania. La baja del “Guaje” se suma a la de Carles Puyol, quien tampoco será parte de la Selección Española que jugará el certamen.

Por Andrés Gómez Deluca

El delantero del Barcelona, David Villa, venía saliendo de una dura lesión, pero no llegará en condiciones estables para jugar con su selección la Eurocopa 2012 a disputarse en Polonia y Ucrania.

Junto a Puyol son las dos figuras de relevancia que no tendrá la “Roja” para jugar uno de los torneos más importantes en el viejo continente.

En el caso de Villa fue con su propia decisión por no verse en condiciones de llegar en un ciento por ciento. El “Guaje” en su cuenta de Twitter explicó: “Lo he intentado hasta el final, pero no podré llegar en plenitud física. He llamado al seleccionador. Es lo más honesto”.

El español se experimentó en un partido con los juveniles del azulgrana y justificó que, aunque no tiene dolores a la hora de pegarle a la pelota, siente algunas molestias que no se pueden tener para esta clase de torneos.Cabe destacar que el futbolista sufrió en el mes de diciembre una fractura en la tibia de su pierna izquierda, cuando disputaba el Mundial de Clubes con el Barcelona, que a la postre le daría el título de campeón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>