Objetivo: Wanderers – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Luego de los ecos de la victoria clásica el plantel tricolor ya piensa en Wanderers para mantener la punta de la tabla Anual. En la mañana del martes, Marcelo Gallardo dispuso un trabajo de fútbol en espacios reducidos. Como sucede en los arranques de cada semana se busca ejercitar la movilidad y tenencia de balón.

Por Gonzalo Ronchi

El “Muñeco” sabe que no podrá contar con Damonte y Torres ya que están suspendidos. En tanto, Porta y Viera no jugarán por lesión. El arquero Jorge Bava está en duda, su presencia el domingo está supeditada a como se sienta en la semana, de lo contrario jugará Leonardo Burián.

El que retorna tras haber cumplido la fecha de suspensión en el clásico es Cristian Núñez.

En lo que refiere a la conformación del equipo para enfrentar al “Bohemio”, si bien no se ha trabajado tácticamente, podría ser: Burian o Bava; Nuñez, Scotti, Rolin, Placente; Cabrera, Píriz, Calzada; Viudez, Medina y Sánchez.

Mañana se hará el habitual entrenamiento de fútbol en el Parque Central a puertas cerradas donde seguramente Gallardo parará el equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>