Che, se va Cheva – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El delantero uruguayo Javier Ernesto Chevantón rescindió el contrato que lo vinculaba con Colón de Santa Fe. El jugador que estuvo en varios mercados de pases como posible refuerzo de Nacional, se está recuperando de una grave lesión, rotura del tendón de Aquiles. “Cheva” realizó varios comentarios en su cuenta de Twitter refiriéndose a los motivos que lo llevaron a esta determinación, además de varios agradecimientos.

 

Por Emiliano Esteves – @EstevesEmiliano

 

“Hola amigos. Sí, es verdad. Lamentablemente no seguiré en Colón”, comenzó diciendo el jugador en su cuenta de Twitter (@Jchevanton). “Agradezco el cariño de todo el pueblo sabalero, y me voy con el orgullo de haber estado en un equipo tan lindo y con una gente tan maravillosa como esta de Colón”, agregó.

 

“Y para los que hablan de dinero, les digo que se me pagó en los momentos que estuve bien. Cuando estuve lesionado, no se me pagó”, comentó como uno de los motivos que lo llevaron a su alejamiento. Aunque afirmó: “Me voy por un tema personal. No vine a robar el dinero, como dijeron muchos. Si era así, me podría haber quedado lesionado y cobrando. Pero como no es así, prefiero irme sin cobrar nada y callar a más de uno. En la vida no todo es dinero”. “Me llevo un recuerdo hermoso de colon”, dijo el ex jugador de la selección uruguaya.

 

“Quiero también agradecer al grupo maravilloso del plantel, gente humana increíble y con jugadores de gran calidad. Me llevo muchos amigos”, sumó con respecto a todos los agradecimientos que realizó en dicha red social.

 

Para finalizar con los comentarios sobre el tema, Chevantón afirmó: “Amigos solo les puedo decir q siempre q me puse vuestra camiseta (dirigiéndose a los hinchas “Salbaleros”), la defendí con el corazón. Pude haber jugado bien o mal, pero siempre con el corazón (cerrando la frase con el símbolo en vez de la palabra corazón)”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>